Jubileo Sur Américas lanza la campaña "La Vida antes que la deuda"
Este lunes comienza la campaña impulsada por las organizaciones que desde hace más de 20 años luchan por la anulación de las deudas externas.
25 julio, 2020
category: DOCUMENTOS
ANULACIÓN, NO PAGO Y REPARACIONES ¡YA!
El día 27 de julio de 2020 se lanzará la campaña que tiene como lema “La Vida antes que la Deuda” impulsada por las organizaciones que hacen parte de la Red Jubileo Sur Américas quienes, desde hace más de 20 años, refuerzan la lucha por la anulación, No pago y reparaciones de las deudas financieras ilegítimas y onerosas reclamadas a los pueblos de la región, a lo largo de esta acción se proponen:
· Evidenciar el impacto destructivo de la acumulación y pago de la Deuda pública Ilegítima en la vida de los pueblos y la naturaleza.
· Fortalecer de manera colectiva nuestra demanda de Anulación total de la deuda financiera
· Difundir las implicaciones del pago de las deudas en el contexto actual de crisis sociosanitaria y ambiental
Esta iniciativa colectiva, culminará hasta el mes de diciembre tiempo en el que se promoverán acciones que desde los pueblos se tejen a favor del bienestar colectivo, en el contexto de endeudamiento histórico agravado por el COVID-19.
Desde espacios de debate, investigaciones, acciones de denuncia se prevé evidenciar el impacto de la contratación y pago de la Deuda pública Ilegítima en la vida de los pueblos y la naturaleza, partiendo del reconocimiento que son los pueblos los acreedores.
Participa:
Comparte, comenta y acompáñanos este 27 de Julio en:
Facebook: @RedJubileoSurAmericas YouTube: Jubileo Sur Américas
Contáctanos
Correo: comunicaciones@jubileosuramericas.net
¡DENUNCIAMOS LA ILEGITIMIDAD E ILEGALIDAD DE LA DEUDA Y DEL SISTEMA DE ENDEUDAMIENTO!
¡NO DEBEMOS! ¡NO PAGAMOS! ¡SOMOS LOS PUEBLOS LOS ACREEDORES!
ÚNETE A AMÉRICA XXI
Hacemos un periodismo comprometido con la verdad de América Latina desde hace 17 años. Nuestro sitio no recibe financiamiento ni publicidad y se sostiene con el apoyo de lectores y seguidores comprometidos. ¿Nos apoyas?