Por Palestina: Es decir Por la Humanidad – Por Ángel Rafael Tortolero Leal
21 mayo, 2021
category: FORO DEBATE
Los adoradores del Averno, vomitan su furia sobre el pueblo Palestino. Otra vez, se repite la maldad que con saña y alevosía el Gobierno Sionista de Israel descarga sobre ese heroico pueblo, que resiste y responde con lo que tenga en la mano, a los criminales ataques en su contra.
Un guion perverso que con frecuencia los sionistas ejecutan, el cual no solo exhibe la crueldad del ejercito mejor armado del mundo, contra mujeres, niños y hombres desarmados, sino que niega los derechos a los legítimos dueños de esas tierras, para preservar su patria, proteger los valores de su nación y tener un Estado libre e independiente.
En ese sentido, es importante señalar que desde la llegada de los primeros colonos israelís, los árabes palestinos son despojados de su legitima heredad en nombre de una causa infame disfrazada de bondad religiosa, que lejos de construir un Estado para los Judíos del mundo con respeto a las confesiones religiosas y la nación árabe habitante y dueña de ese territorio, declaró su supremacía como invasores perversos y en nombre de un extraño Dios que les predestinó para tal fin, han asesinado impunemente todo a su paso.
Por ello estamos indignados y juntos al mundo levantamos nuestras voces contra la agresión continuada. Nos duele Palestina, acompañamos su lucha y condenamos al criminal sionista que dirige al Estado Israelí. También nos duele la opresión y el desvarío del sionismo contra los Israelitas que no aceptan al estado de guerra en el que vive y se oponen dentro y fuera del territorio ocupado por ellos, al exterminio contra el pueblo palestino.
En consecuencia, a pesar de las manipulaciones mediáticas y sus propagandas, el mundo no confunde Sionista con Judío, ni acepta el chantaje que señala que todo aquel que se oponga a los evidentes actos criminales de los Gobernante de Israel contra los palestinos, sea un anti semita, pues sabe bien las fronteras entre una confesión religiosa y una fuerza de exterminio.
Nadie sensato tiene dudas que los actos criminales del Estado de Israel son un compendio de miserias de la peor calaña que hacen que el “Condenable Holocausto contra Comunistas, Pobres y familias de Confesión Judía ejecutado por Hitler”, sea nada, ante sus criminales actos de exterminio contra Palestina.
En ese sentido, pedimos a las naciones del mundo que juntos alcemos nuestras voces contra los detestables actos criminales propinado por los sionistas israelí; y en consecuencia, exigimos a los órganos multilaterales acciones que restituyan las fronteras entre Israel y Palestina, para que la paz sea el camino y se conformen dos Estado independiente.
Pero de manera urgente, invocamos al Consejo de Seguridad de la ONU, que imponga la paz como le corresponde y no permita la continuación del exterminio contra el pueblo palestino.
Es hora que el Consejo de Seguridad asuma su compromiso con la humanidad, y ordene a las tropas de la ONU actuar en el sitio custodiando la seguridad de las fronteras de 1947, garantizándole el derecho a la vida a los pobladores de ambas naciones.
Loa revolucionarios no nos cansaremos de luchar por una humana – humanidad, y en ese orden, nuestras acciones son y serán, por la Paz y por la vida. No daremos descanso a nuestros brazos, ni reposo a nuestras almas, hasta ver liberado a Palestina y a todos los pueblos del mundo que sufren los embates de los supremacistas, xenófobos y racistas que emulan o asumen al sionismo israelí, como guía de sus malévolas acciones criminales.
El siglo XXI nos exige luchar para alcanzar los equilibrios que demandan un mundo multipolar, multiétnico y pluricultural. En consecuencia, rechazamos el injerencismo imperialista, la supremacía auto predestinada, el desprecio al otro por distinto y a la arrogancia que impone la primitiva concepción de la preminencia de los más aptos que se expresa en las sociedades capitalista occidentales mandatadas por EE.UU, U.E y el Reino Unido como dogma de dominación.
¡Ya basta Israel!, es hora de desmontar al Sionismo y liberar a ese pueblo del odio infundado. Este es el tiempo exacto para asumir que Palestina Somos todos y todos queremos la Paz, que no negamos los derecho de los israelí, pero luchamos contra los actos criminales de quienes la gobiernan.
América XXI es un medio de comunicación dedicado a ofrecer contenido de alta calidad periodística desde y para América Latina y el Caribe. Actualmente se sostiene gracias a los aportes de quienes acompañan este proyecto de autogestión. ÚNETE